Dime que integrante te gusta y te diré lo que quieres.

El sólo hecho de que un grupo de pibes estén sobre un escenario tocando produce que las mujeres se sientan atraidos por ellos. (En el caso de cruzarlos en otra situación no se dan aludidas por su existencia).
Según el rol que cumpla el músico dentro de la banda nos crea un diferente interés hacia él, por ejemplo:

-El cantante: puede catalogarse como "tierno" o "buena onda". El sueño de la groupie es que algún día le dedique una canción en un recital. Es el que más gana dentro de una banda. Atrae a aquellas minas que les gusta el protagonismo y no pasar desapercibidas.
-El guitarrista: la guitarra calza bien en el cuerpo de cualquier hombre, solo necesita eso para levantar. Compite cabeza a cabeza con el cantante, y puede superarlo si hace los coros.
-El guitarrista-cantante: tiene sexo asegurado luego de cada recital.
-El tecladista: Es de perfil tranquilo, no puede moverse dentro del escenario y no tiene tanto "power" como el baterista. Atrae a las minas con perfil bajo.
-El tecladista-cantante: tiene grandes posibilidades con mujeres melancólicas, pero sino sabe manejarse bien en ese ámbito gana el guitarrista.
-El batero: nada de enamoramientos, si te gusta el baterista es porque querés guerra.
-El baterista-cantante: orgía.
-El bajista: es el que menos levanta, la posición de la mano cuando toca el bajo hace que pierda masculinidad. Gusta a las chicas que se sienten atraidas por los pibes un poco afeminados. Gana puntos si adopta la postura de "simpaticón".

2 minas comunes concluyen:

Anónimo dijo...

Es verdad!!

Antares dijo...

Jaja, lo del baterista es tal cual!

Publicar un comentario